2009


Exposición colectiva beART/CABE en Monzón (Huesca).

Del 17 al 19 de Abril 2009 hemos participado en beART/CABE, un formato expositivo basado en la combinación de Congreso/Arte Bienal/Exposición.

Bajo la denominación beART/CABE se ha invitado a artistas de cualquier país que sientan el arte como forma de vida y comunicación.

Organizado por Goyart International, Asociación nacional de artistas que trabaja por y para la difusión de la obra, creando conceptos expositivos novedosos en función de las necesidades de los artistas con los que colabora.

La ciudad de Monzón situada en la provincia de Huesca ha acogido la I Edición.

En beART/CABE no solo se han podido ver obras de artistas al modo tradicional, sino que se han incluido actividades que normalmente no tienen cabida en una exposición al uso.

Si pulsas aqui verás un resumen de las actividades de beART/CABE


Rosa delante de nuestros grabado en el stand.

Ambrosio delante de nuestros grabado en el stand.

Junto a Alicia (la acuarelista) y Miguel en el stand.

El acontecimiento fue de lo más interesante, debido a la acumulación de actos en tan poco tiempo. Realmente el stand no estaba igual de un día para otro.

Junto a nosotros (en el mismo stand) participaban Alicia Iglesias con sus acuarelas, Mag Bruno y sus oleos y Ethel Bergman con sus fotografías.

Llegamos el día 19 a eso de las cuatro de la tarde y empezamos a colgar obra en la pared. Parte de las fotografías de Ethel tenían que estar en un stand con obra de artistas de Suecia, pero debido a que se inauguraba a las siete de la tarde, no se pudieron colgar en su lugar hasta el día siguiente.

Vista de la planta superior de la nave donde se realizó la exposición.

Rosa tras una de las inquietantes esculturas de Miquele Pinto, quien nos acogió en su galería de Bari (Italia ) durante las navidades de 2008.

Uno de los actos mejor acogidos fue una degustación de productos típicos de las distintas regiones de los asistentes (básicamente de los asistentes nacionales). Durante este evento, que en principio se planteó como un aperitivo, pero que al final se convirtió en una comida semícampestre en toda regla, pudimos degustar desde los quesos y vinos manchegos que llevamos nosotros, hasta las distintas butifarras de Cataluña, tortas de Cáceres, vinos de Jumilla, etc.


[ Invitación ]
[ Actividades ]