2006


XII Feria de la Mujer Emprendedora del Banco Mundial de la Mujer.

Durante los días 24 y 25 de noviembre, se ha celebrado la XII Feria de la Mujer Emprendedora organizada por el Banco Mundial de la Mujer.

En dicha feria, que tuvo lugar en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, se llevaron a cabo una serie de conferencias y mesas redondas relacionadas con la problemática existente a la hora de sacar adelante una empresa gestionada por mujeres.

Lo que tenemos que lamentar es la pésima organización del evento y una casi nula publicidad del mismo, lo que conllevó una pobre afluencia de público. Y eso que el programa era de lo mas atractivo. Podemos achacar a la mala organización el que varios de los participantes a la feria no acudieran, y que se vieran stands vacíos.

El público visitante pudo asistir a actuaciones y exposiciones protagonizadas por mujeres, tanto de España y de otros países. Se pudo ver desde la recreación de una boda marroquí hasta un grupo africano, pasando por escuelas de baile.

El CACB ha participado en un stand y en una exposición de obras de las asociadas, en las modalidades de pintura, artesanía y grabado, etc.


Detalle del programa


El stand


La exposición